gherrera-semblanzas
Por: Gloriana Paz, periodista

German Herrera, contador de jotabequ

German Herrera inició su trayectoria en jotabequ hace 17 años y hasta la fecha se desempeña como contador de jotabequ Integrado y Directo. Su trayectoria ha sido un proceso muy bonito, porque le ha tocado vivir la mayor parte de las etapas de la agencia, “desde que estábamos en la casa vieja hasta que nos pasamos a las nuevas instalaciones”, explica.

Indica que como contador ha pasado por empresas muy cuadradas, pero disfruta muchísimo jotabequ, ya que es un lugar de gente muy extrovertida. “Al principio me costó asimilar el ambiente de la agencia. Cuando a mí me llamaron, no creí que fuera tan bonito. Es una empresa diferente a todas”, comenta.

Uno de los momentos que recuerda con más cariño es cuando jotabequ cumplió 15 años, pues hasta se pintó el edificio de color rosado quinceañera. Con una sonrisa describe cuánto se disfrutaba los demos que se hacían en la terraza de las casas viejas para las promociones de Rock Ice. Una de las experiencias más gratificantes para él fue el amigo invisible que se hizo con todo el personal de la agencia.

La forma de ser de la gente que trabaja en la agencia es algo que enorgullece a German, así como también la amabilidad y el cariño que nos tienen los socios fundadores. “Don Jaime, don Alberto y don Marcos siempre han sido muy amables. Se acercan más a uno que cualquier otro jefe en otra empresa”, asevera.

La cantidad de procesos en los que este contador ha tomado parte son difíciles de contar, pero siempre se ha sentido partícipe –indirectamente– de muchas campañas. La que lo marcó fue una que desarrollamos para Belmont. “La gente recuerda la ola Belmont. También se comenta sobre la campaña y saber que uno estuvo involucrado en el proyecto es muy satisfactorio”, expresa.

En su trabajo como contador ha tenido la oportunidad de conocer mucha gente de la farándula, ya que a su departamento le toca cancelarles los servicios prestados para los eventos.

Son pocos los integrantes del departamento de contabilidad, pero German y el resto del equipo ayudan a que fluya la ejecución de cada proyecto que se desarrolla en la agencia; esto les ha permitido ser un grupo muy muy unido. Todos se llevan muy bien y tienen una linda relación. German ha conocido mucha gente en el camino y ha visto crecer a muchos de nosotros, tanto en lo personal como profesional.

En su tiempo libre, a German le gusta compartir con su familia, salir a correr y trabajar en su taller. Por si no sabían, desde hace 8 años tiene un taller de enderezado y pintura, y mecánica. Entonces ya saben a quién contactar cuando necesiten sus servicios. Él disfruta muchísimo pasar el tiempo con sus tres hijos y su esposa, a quien de hecho conoció en jotabequ; por eso la agencia es más que especial en su vida.

« REGRESAR