maga-semblanzas
Por: Gloriana Paz, periodista

Doña Maga, encargada de limpieza

Una de las personas que todos conocen en la agencia es doña Maga. Ella comenzó a trabajar desde que tenía 14 años. ¡Es toda una campeona! Y aunque siempre sus trabajos previos estuvieron relacionados con el puesto de operaria en fábricas de ropa, una herencia de su suegra la trajo a jotabequ.

Resulta que su suegra es doña Tere, una famosísima encargada de limpieza que trabajó en la agencia desde sus inicios. Se pensionó hace 6 años y quién mejor que su nuera para heredarle el puesto, ¿verdad?

Doña Maga dice que siempre que viene a su trabajo se encuentra en una pura felicidad y realmente su cara lo demuestra. Lo que más le gusta de la agencia es el ambiente y se emociona muchísimo cuando se hacen comerciales aquí que después los puede ver en la tele.

Muy conmovida recuerda las actividades de Halloween que se han organizado en jotabequ. Entre risas dice que no se disfraza nunca, pero le encanta ver a los demás, pues le tiene mucho cariño a todos “los chiquillos” (como ella nos dice) de la agencia, así como también a los tres socios fundadores, don Jaime, don Alberto y don Marcos. “Ellos son personas muy especiales conmigo y con cualquier persona”, comenta.

Para ella, jotabequ es una segunda casa no solo para los que trabajamos aquí, sino que para todo aquel que nos visita, porque en nuestra agencia todos son bienvenidos. “Yo aquí he visto trabajos que jamás me imaginé que se pudieran desarrollar. Me siento muy orgullosa de todos los chiquillos y del trabajo que se realiza en jotabequ”, indica. Resalta el lanzamiento del juego de Play Station Portable, Metal Gear Solid: Peace Walker que se llevó a cabo en el año 2010.

Esta amistosa mujer es madre de dos hijos y disfruta montones estar en su casa durante el tiempo libre. “Claro, si hay una fiesta yo voy, pero lo más bonito para mí es estar en mi casa”, destaca. El tiempo que pasa en la agencia también lo disfruta, porque vacila con la gente y la pasa muy bien. De hecho reconoce que tiene un especial cariño por Cachorro Obando, nuestro Director General Creativo. “Él siempre está con uno, en las buenas y en las malas”.

La personalidad de doña Maga es la de una persona muy tierna a la que siempre le van a ver una sonrisa. El aprecio que tiene hacia nosotros es mutuo y estamos superagradecidos con ella por estar siempre pendiente y preocupada por todos en la agencia.

« REGRESAR