Las palabras de amor son el mejor regalo para las mamás jotabequ

Para celebrar el día de la madre, nosotros en jotabequ quisimos ir más allá de las tradicionales flores y chocolates. Preparamos una increíble y acogedora tarde de café y bocadillos en la agencia, e invitamos a algunas de nuestras mamás por una tarde para que ellas vivieran en carne propia lo que hacen sus hijos todos los días en el trabajo.

Al principio algunas tenían susto y estaban a la expectativa, pero al entrar a las instalaciones de jotabequ, conocer el mecanismo de trabajo de la agencia y sentir el cariño de las personas, se apuntaron a pelotear la campaña para celebrar su día. La pieza que resultó ser el fruto de un encuentro de risas, cariño e  ideas fue un hermoso papel lleno de palabras de amor.

Imprimí aquí tu Papel de Regalo y Bow – Tags conceptualizados especialmente por nuestras mamás, seguí el minitutorial y obsequiá algo diferente con el siguiente DIY:

1. Cortá y pegá el lazo decorativo:

Foto-2

2. Cortá el papel y envolvé el regalo:

Foto-1

3. Regalá a tu mamá palabras de amor:

Foto-3

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Print this page

Deja tu comentario