Yaz® lanza aplicación para sus usuarias

La marca de pastillas anticonceptivas Yaz®, de la casa farmacéutica Bayer, se atrevió a ingresar al mundo de la innovación por medio del lanzamiento de una web app que le permite sus usuarias obtener descuentos en las farmacias participantes del país con solo hacerle shake a su teléfono celular.

El objetivo de esta estrategia promocional consiste en desarrollar una acción diferenciada para la marca de anticonceptivos, que beneficiaría directamente a la usuaria. “Yaz® es un anticonceptivo de baja dosis que ha demostrado eficacia confiable en la vida real, brinda adicionalmente el beneficio de controlar el acné de leve a moderado y mejora los síntomas del período premenstrual. Queremos brindar la oportunidad a más mujeres jóvenes con los beneficios de este producto”, explica Carolina Gómez, Brand Manager de Yaz®.

Lo que motivó a Yaz® a lanzar la aplicación fue sin duda el comportamiento del target al que se dirige la marca: mujeres que están iniciando su experiencia anticonceptiva, jóvenes, dinámicas y modernas que se preocupan por la eficacia del anticonceptivo, que les brinde el beneficio de mejorar el aspecto de su piel y sus síntomas premenstruales; pero que adicionalmente no quieren que les produzca un aumento de peso. Este target está constantemente conectado con las redes sociales y la tecnología de los smartphones. “Es por eso que decidimos crear esta innovadora estrategia de descuentos, adaptada a las necesidades y preferencias de las mujeres jóvenes de Costa Rica, para que más usuarias puedan tener acceso a los beneficios adicionales que brinda Yaz®”, indica Gómez.

El web app de Yaz no requiere de ser descargado, por lo que las mujeres podrán ingresar, jugar y ganar en poco tiempo. Sí, ¡ganar! Todas las usuarias pueden obtener descuentos entre 15% y 25% en todas las farmacias participantes del país.
Bayer® es una compañía que se basa en la innovación no solo por el desarrollo de productos novedosos en el campo de la salud femenina, sino también pionera en la desarollo de estrategias que brinden acceso a sus productos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Nosotros en jotabequ nos sentimos muy orgullosos de formar parte de los proyectos que se acoplen a los clientes, sus necesidades y su estilo de vida. Por eso apoyamos a Yaz® en el desarrollo de aplicaciones que están en línea con el estilo de vida de la mujer moderna costarricense.

Ingresá al nuevo web app de Yaz AQUÍ

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

Share on Google+0Share on Facebook322Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Print this page

Comentarios (1)

Deja tu comentario